lunes, 24 de septiembre de 2007

CONVOCATORIA?

Buenas de nuevo! Tras haber recibido noticias de que varia gente se quiere apuntar para la siguiente edición de este evento que empezará en Julio de 2008, la idea era convocar a los rallyers que esten interesados o curiosos e interesados por el este tipo de acontecimientos, o simplemente tengais alguna duda. Si os parece bien, podeis responder dejando un Comentario en este post con la fecha en que os va bien quedar y el sitio (preferiblemente un bar o similar), o simplemente decir que os gustaria apuntaros para ir haciendo una lista. El lugar sería Barcelona, y si no va bien esta época del año también se puede hacer durante algun puente o primavera. Gracias ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bones!Doncs la veritat es que desde que la meva germana em va comentar això del rally se m´ha ficat al cap que ha de ser el proper viatge. O sigui que estaria genial poder-nos trobar i parlar sobre tota aquesta moguda. Aniré revisant això a veure si hi ha quedada i per quan. Per si de cas us deixo el meu mail (fiqueu MongolRally o similar a asunto, pq acostumo a borrar els desconeguts):

lluis53@hotmail.com

Enhorabona!!!
Lluís

Anónimo dijo...

Hola que tal, somos tres amigos decididos a realizar el mongolrally 2008. Estamos algo dispersos (mallorca, murcia y andalucia)pero solo geograficamente. Nos encantaria entrar en contacto con vosotros y que nos aconsejarais y demas. Probablemente en los proximos meses alguno de nosotros podra acercarse a Barcelona, hasta entonces me gustaria que contactarais con nosotros. Podeis hacerlo al siguiente email
jjvicentesanchez@gmail.com

Enhorabuena y un saludo!!

Jose

Anónimo dijo...

Es posible que contactemos con vosotros,nos gustaria ampliar información sobre el Rally,somos de Barcelona.
Nuestro mail lancharamirez@hotmail.com
Es posible paricipar con quads?

Gracias anticipadas

Sergio dijo...

Hola, Estoy apuntado a la salida del 2008. Mi equipo está en la fase de decidir que coche llevar, por eso me gustaría información sobre el suzuki samurai.

1º el modelo samurai q he visto es un 1.3 y es el único con 5 marchas, ¿me equivoco? Cual llevasteis vosotros?

2º Que gasto de combustible tiene?

3º He leído problemas de inestabilidad y la foto del vuestro se ve que hubo un revolcón

mi email es sergio_devega@yahoo.es

gracias!