jueves, 4 de enero de 2007

Benvinguts / Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog del Mongol Rally. Somos dos amigos compañeros de estudios Isaac Llorens y Albert Cantos de Barcelona realizaremos en fecha 21 de Julio de 2007 una gran hazaña que ya muchos sabeis. Salir del Hyde Park (London) con destino a Mongolia, a la capital Ulaan Bataar. Esta prevista la llegada aproximadamente entre 20 y 25 dias.
El viaje tiene la intención de recaudar fondos para varias ONG's que ayudan a Mongolia y varios paises de África de las que hablaremos posteriormente
El vehiculo que nos llevará hasta el destino que queremos realizar es un 4X4 de tan solo 1000cm3 (una de las exigencias del rally). Se trata de un Suzuki Samurai MIL del '92 que a estado un tiempo parado pero tiene ganas de ver mundo al igual que sus conductores. El coche tiene 70.000km bien puestos y esperemos que dure por lo menos unos 20.000km más gracias puesta a punto y revisiones a los que le sometemos.
Es una breve introducció de nuestra idea y mostrar al mundo las ganas que tenemos de realizar la hazaña y ayudar a gente necesitada que no es poca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que mucha suerte y que le vaya super bien... saludos desde Costa Rica. SamuriaCR

antonio dijo...

Que bien que ya tengais la pagina preparada...Pero que sigais entrando en www.suzuki88.com que si no me cabreo!
Tengo que pensar con unas cuantas bujias y los tornillos de la transmision que os dije, a ver si os los mando pronto.
Un saludo, si teneis algun problema o alguna duda ya sabeis donde estamos.
Alpine_110, del foro suzuki88.com

JETY dijo...

Con este blog no nos conformaremos, pero de momento es lo que hay.